descubre donde encontrarnos

Si te seduce encontrar un sitio rodeado de tranquilidad y naturaleza en un espacio diferente, éste será tu plano para llegar. Si vienes desde Madrid, podrás llegar pasando por Segovia, por la N-VI. Estamos a unos 120Km de la capital de España. Viniendo por esa ruta pasarás por la circunvalación de Segovia, dirigiéndote a la N-110 dirección Soria. Desde aquí sólo quedarán unos 25 Km . También por la N-I, quizá el camino más largo, con 140 Km aproximadamente y finalmente, si te gusta conducir y ver un precioso paisaje decídete por la ruta de Navacerrada, es el más corto ya que son poco más de 100 Km aunque no apto para los que se mareen. Si vienes desde algún punto de Segovia, en el plano podrás ver muchas poblaciones de referencia que en un un radio de 25 km podrán disfrutar de un lugar tan especial.



y una vez dentro de Carrascal.... queda poco para seguir investigando y encontrar el deseado premio ; una deliciosa experiencia. Si tienes GPS poned la dirección
Camino del Molino, 16 Turégano ( Aunque Turégano está a unos 5 km para el GPS Carrascal no figura ) y si no tienes navegador te sugerimos imprimas el planito, te ayudará. En cualquiera de los casos seguro que la experiencia merece la pena... Descúbrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario